Lista de anime Yuri
Página 1 de 1. • Compartir •
Lista de anime Yuri
Me gustaría saber si alguien conoce algún anime que no esté en esta lista que sea de contenido Yuri o tenga alguna reseña...yo tengo todas estas series animes...
maria sama (completa) excepto la cuarta parte que creo que no ha salido todavía
Strawberry
Burst angel
El cazador de brujas
Blue Drop
Candy Boy
clymore
loveles
kannazuki no miko
madlax
noir
simoun
kyoshiro to towa no sora
Read or Die - OVA 1 -
Bueno de momento tengo estas pero seguiré buscando más, y bueno no todas tienen alto contenido yuri pero de ellas recomiendo ver Strawberry Kannzuki no miko y Maria sama, como no...esas son las más importantes para mi pero tb están muy bien la de Blue Drop,El cazador de brujas muy tiernas y si te gusta el anime en acción Bust Angel...y Candy Boy...es para comentarla...bueno aquí dejo mi aporte espero que está página vaya adelante y tenga mucha información para compartir
Un saludo a todas
maria sama (completa) excepto la cuarta parte que creo que no ha salido todavía
Strawberry
Burst angel
El cazador de brujas
Blue Drop
Candy Boy
clymore
loveles
kannazuki no miko
madlax
noir
simoun
kyoshiro to towa no sora
Read or Die - OVA 1 -
Bueno de momento tengo estas pero seguiré buscando más, y bueno no todas tienen alto contenido yuri pero de ellas recomiendo ver Strawberry Kannzuki no miko y Maria sama, como no...esas son las más importantes para mi pero tb están muy bien la de Blue Drop,El cazador de brujas muy tiernas y si te gusta el anime en acción Bust Angel...y Candy Boy...es para comentarla...bueno aquí dejo mi aporte espero que está página vaya adelante y tenga mucha información para compartir
Un saludo a todas
anaaroa- Cantidad de envíos: 2
Re: Lista de anime Yuri
esas ya me las he visto *-*
tambien esta "devil lady" pero subtitulada al ingles T.T pero esta rebuena esa serie aunq casi no entendi ná XD ingles basico <.<
esas son todas las q conosco
aparte de la lista q hiciste ^^
oh si y segun unos compañeros dicen q mnemosyne, nanason yuri, y mai hime *amo a shizuru *w* * XD tiene yuri solo esas
tambien esta "devil lady" pero subtitulada al ingles T.T pero esta rebuena esa serie aunq casi no entendi ná XD ingles basico <.<
esas son todas las q conosco
oh si y segun unos compañeros dicen q mnemosyne, nanason yuri, y mai hime *amo a shizuru *w* * XD tiene yuri solo esas

kaon_san- Admin
- Cantidad de envíos: 8
Re: Lista de anime Yuri

la mayoria de las que nombraron ya me las e visto tambien esta
simoun
Se basa en una especie de mundo paralelo con guerras por doquier y una extensa lucha por...?Eso aún no lo seXD. al parecer, es una guerra por la tecnología y la estabilidad en un mundo mejor, visto que casi toda la zona terrestre esta peligrosamente contaminada e invadida por batallas civiles. En este mundo viven las Sibyllas, chicas que desde niñas han sido entrenadas para manejar un extraño artefacto de batalla llamado �Simoun� conocidos como �las maquinas de Dios� o del demonio (dependiendo del punto de vista) artefactos supremamente poderosos y sobre los que ronda un gran misterio que iremos descubriendo a medida que avance la serie. Nuestras heroínas montan esta especie de avión de guerra en parejas, activándolo de una muy singular manera, primero ambas pilotos deben darse un beso en la boca para luego proceder a besar una esfera verdosa ubicada entre sus asientos (llamados Auriga -la que se sienta abajo- y Sagitta -la que se sienta arriba-) para que el aparato se encienda y este listo para la lucha; es necesario acotar que entre las pilotos debe existir cierta compatibilidad visto que mientras mas compenetradas se encuentren mejor se moverá el �Simoun� al momento de atravesar los aires.
Simoun
No conforme con eso, este mundo tiene otra particularidad bastante llamativa, inicialmente en �Daikuuriku� (nombre del mundo en el que habitan -significa algo así como �gran cielo y tierra�-) todas las personas pertenecen originalmente al sexo femenino, y al llegar a una edad madura (19 años) visitan una fuente que les dirá el sexo que tendrán definitivamente (y yo que pensé que ya lo había visto todo�es muy original� pero algo bizarro, admitámoslo) la mitad de la población debe obligatoriamente convertirse en hombres con el fin de poder preservar la especie (obvio ¿no?).
Anubituf y GuragiefAnubituf y Guragief
Si esto no les basta para empezar a buscar alguna página de donde puedan descargar este singular ANIME, les acoto (para terminar de convencerlos) que esta historia cuenta con múltiples parejas YURI, triángulos amorosos y personajes altamente atractivos por su profundidad y complejidad� Por un lado tenemos a la típica chica entusiasta, inocente (a veces al punto de la estupidez) y algo indiscreta llamada Aeru, y por el otro tenemos a Neviril, una chica bastante madura, serena, centrada pero con ciertos toques de trauma a veces un tanto desesperantes; a través de sus ojos descubriremos el extraño mundo de �Simoun� tan fascinante como desconcertante y con una trama cambiante que no da paso al tedio ni al aburrimiento.
Anubituf y Guragief.
mai-otome
La trama principal se centra en las "Otomes", guerreras entrenadas en la academia de "Garderobe" en la cual se les enseña, la elegancia, honestidad y tácticas de combate. Al ingresar a la nueva alumna se le otorga un pendiente y una gema que dependiendo su rango es la que controla sus nanomáquinas que son introducidas en su cuerpo y las cuales causan un desmayo de 2 a tres días (En el caso de Arika, la protagonista, su cuerpo soportó las nanomáquinas).
nanoha
Nanoha Takamachi es una estudiante de tercer grado de primaria. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, su hermana y su hermano, que están en la escuela secundaria y en la universidad, respectivamente. La vida normal de Nanoha cambia cuando oye una voz llamándola de vuelta a casa y termina rescatando un hurón herido (cuya forma humana es un niño arqueólogo, Yūno, que proviene de otro mundo). De él obtiene un cristal mágico llamado Raising Heart (レイジングハート, Reijingu Hāto), que da a Nanoha poderes mágicos.
Luego de su encuentro, Nanoha y Yūno deben conseguir las 21 "Jewel Seeds" (ジュエルシード, Jueru Shīdo), cristales poderosos del mundo de Yūno que cumplen deseos y son peligrosos si caen en las manos equivocadas. Sin embargo, Nanoha y Yūno no son los únicos tras las Jewel Seeds.
la primera imagen es de simon
la segunda de mai-otome
y la tercera de nanoha

ookami shiro- Moderadores
- Cantidad de envíos: 7